lunes, 28 de mayo de 2007

dsdasdsdadsdasds; simplemente te extraño a kagar :O
bueno gente sta pic ia la había subido i la subo d nuevo x la únika razón de ke no tngo maz i el fabo aki sta tan rikow ke solo me keda subirla una i otar vez hasta ke sus admiradoras se kansen de verlo...
fabo: aunke te moleste ke me meta a tu log ... lo siento xp
mil :babaaa: x ti jijijiji
bueno me keda saludar a un mundo pero no me dan los ánimos lalalala
espero ke me extrañem dspues d ste miercoles xke hay reunión i después d laz reuniones me matan x___x


take everything away from me, silent angel ...
no es linda esa kancion ?
anyway en este momento escusho this conversation it's over asike me keda recomendarla (Y)
de verdad notable ALESANA ayloviu < 3
shau =D

30 comentarios:

Anónimo dijo...

puta si este wn si que da!
baba...

te quieru naty espero que pronto sea el famoso reencuentro que firmas con todos ¬¬

puta al fabo si q no lo vao hace 354161665526 años
ya ni se conecta el ingrato.

besos, muchos besos
cuidate y dale harto al cole mira que te faltan 2 años i a la xuxa no mas...
la experiencia hace al maestro en este caso yo la maestra te digo que estudies hasta que se te reviente la cabeza .
me explayé n.n

xau !

Anónimo dijo...

nooooooo!!!
aaah foto qla!!
x q me poni a mi!!
explikame ahora mismo !!
y me avisas pa puro burlarte!
cabeza huaca!!!
te quiero

Anónimo dijo...

como te dije antes te lo digo ahora mi amiwa de mi ele ...

pura baba x el

y te lo vuelvo a preguntar...

¿cùando lo conozco?
jakajakajak

4DIIO.

Anónimo dijo...

el fabiaán te pela a tus espaldas!

cuidate amor (L)

es un desvergonzado tirado a pokemón

jajajajaja

puta si a ste ql no me canso d wearlo XD

cidate no estamos viendo
quisas para otra tokata hermosa niña media loca que habla cosas raras... ^_^

chao

Anónimo dijo...

(baba)

Anónimo dijo...

el felipe esta muy pesao loco

puta si es tu parner tratalo como tal

y hasta nos vamos a la misma U

hasta el final de los tiempos juntos!



te he extrañado amiga te quiero mucho y quisiera encontrarme contigo por ahí para conversar...
de esas conversaciones que duraban 50 horas y que no nos dejaban ganas de vernos en mucho tiempo.

ns veremos : )

Anónimo dijo...

saadsasadsaass ·.·
u*u
hermosito (y)

Anónimo dijo...

quen este weon pokemon ?

Anónimo dijo...

mil sin verlos a toodos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

perfecto
waxon too el rato

Anónimo dijo...

el fabo ta mas rocoso
de x vida lo amaré
ja ja ja ja


pasa x mi log natyy!.!

Anónimo dijo...

el fabo ta mas rocoso
de x vida lo amaré
ja ja ja ja


pasa x mi log natyy!.!

Anónimo dijo...

esto es alguna especie de obseción ?

Anónimo dijo...

me karga verme too rosado! x3

Anónimo dijo...

te acorday del niñito watòn del ùltimo pasajero?
cuando lo estabamos viendo en mi kasa con las niñas emo ?
el si que es bello, osea el fabo no se le compara simplemente , pierde...
jajajaj!!

Anónimo dijo...

te amy !

Anónimo dijo...

fabo ery el mejor amigo tu y el rodri y el felipe y el tatan (L)
son lo mejor
los quero!
besos nati! (k)

Anónimo dijo...

la pasé tan la raja en esa tokata!!
xq vi al fabi al felipe a ´ti i a muxa gente de mi vida!!
los amo!!
es que es una obligación ahora que nos debemos juntar!
que te valla ok

Anónimo dijo...

a!!!!
que lindo!!
cuando lo veo?
porque me enamoré a primera vista :)

nati los momentos que he compartido contigo han sido de zorra!
te quiero y sabes que siempra puedes contar con mi para lo que sea.

Anónimo dijo...

hace mil años que no me metia a tu blog 1313
paso a saludarte y a decirle al fabo : FEO
nada mas
se me cuida ninia linda
ocupao con la u
nos estariamos

Anónimo dijo...

iwal rico

cosii

te quiero

kuidate

bayy

Anónimo dijo...

pone otra foto!

Anónimo dijo...

nini ta muiiiiiii liiiiiiinda lapick!!!
sobre too el mi.... nada..!!!!
oie i kien es el???? ninia grax por aiudarme en mis malos momentos (tu sabi po q).... ojali te vaia bem en tooo te kero un monton... ia esu te kere..... por shempe.... io poh`la javiiih(L)

Anónimo dijo...

no quiero que nadie mas postee!
lo exijo como que soy el que sale en esa foto!

Anónimo dijo...

oie tu no des opiniones !!!
io subo lo ke kero
eskushaste?
wa ja ja ja jawa jajaja
wajajjajajawajjajajja
wjajajajajaj
wajajaj
waaajajajjajajajajja
¬¬

Anónimo dijo...

lindo

Anónimo dijo...

www.myspace.com/leathermouthlives

Anónimo dijo...

miii niiniia iinda aqii aprendiiendo a postiartthe xD siii tthe adoro thodo indo thu block me encontho tthe adoro the thelo ver mah segiiido pase lo qe pase siempre amigas besiii zhaU!

Anónimo dijo...

grrr! re tira!